"El equipo luchó siempre"

Los arlequinados acusaron las ocho bajas con las que acudían a Bertamiráns, aunque consiguieron hacerse con un punto

21.04.2014 | 01:10
José Luis Uhía "Piscis", durante un partido en A Lomba. // Noé Parga

El técnico del Arosa, José Luis Uhía "Piscis" agradecía ayer el esfuerzo realizado por sus jugadores durante el encuentro en el municipal de Bertamiráns, en el Concello de Ames. "Fuimos capaces de reponernos a los goles del Bertamiráns, e incluso, tuvimos ocasiones de conseguir la victoria en los últimos instantes", explicaba el entrenador del equipo vilagarciano.

Para Piscis hubo dos partes claramente diferenciadas. En la primera, los dos equipos mantuvieron una disputa muy igualada, tanteándose y en la que apenas hubo alguna ocasión de gol. Sin embargo, en la segunda y ante el tanto anotado por los compostelanos, el Arosa estiró sus líneas "y conseguimos dominar el encuentro pese a ir a remolque en el marcador".

Pese a mantenerse la mala racha lejos de A Lomba, Piscis apunta que "estoy contento con el rendimiento de los jugadores, porque siempre lucharon tanto para conseguir el empate primero, como después para tratar de llevarse los tres puntos".

Las bajas, especialmente en ataque, pudieron influir en que no se consiguiese anotar el tercer tanto, algo que Piscis descarta en principio. "Esto es fútbol, hay ocasiones en que apenas tienes opciones y marcas y hay otras en las que el balón no quiere entrar, eso fue lo que nos pasó y no creo que tengamos que darle más vueltas".

Con tres jornadas por delante en las que el equipo vilagarciano se va a medir con Laracha, As Pontes y Betanzos, el técnico arlequinado espera que "el equipo vuelva a dar la cara y compita por los tres puntos en cada encuentro y sea capaz de conseguirlos, porque sumar será positivo tanto para el club como para los propios jugadores a nivel personal".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine