El Mecos ha consumado el descenso a segunda división en la competición de Veteranos de Pontevedra. La derrota de los de O Grove en Marín ante el Merendero (3-1) le deja sin posibilidades matemáticas de salvación.

Destacado fue el partido en la zona alta entre el Poyo y el Vilagarcía por la segunda posición. La derrota de los vilagarcianos (2-0) les ha privado de tal posibilidad distanciándose ahora de su rival en seis puntos. El Villalonga, que cae a la sexta plaza, tampoco pudo frenar la imparable marcha de un Netos da Coca que se proclamó campeón tras ganar por 2-1. El Amanecer celebró su permanencia con una goleada sobre el Sporting Marín (4-1) mientras que el Joyería Riveiro, actual colista, cayó en la cárcel de A Lama (4-1).

El Arosa Pub ORB, en 2ªA, se mantiene firme en sus aspiraciones de ascenso. Tras superar al Arcade (3-1) se mantiene en la cuarta posición. En la zona media el Soho Coffe pudo con el Moraña (2-0) mientras que el Albariño goleó al O Verduxo (6-1). El Meaño también ganó, en su caso al Atlético Seixo (2-1). Ya en la zona caliente, el San Pedro se mantiene entero en sus opciones luego de superar a un Boa Vila (5-0) que queda a expensas de un milagro para no bajar.

En 2ªB, el Xocas Café Bar da un paso más hacia el ascenso con su victoria sobre el Santo Paio (2-3). El Restaurante Xiabre Abalo es sexto con su triunfo sobre el Figueirido (2-0). Octavo es el Caleiro luego de ganar al Huracán (1-0) arrebatándole el puesto a un Fortuna San Martín que perdió ante el Marcón (2-1).

El Cafetería Vilariño sigue entero en la pelea por el ascenso en 3ªA después de superar al Romai (1-2). El Sisán Deportes Piñeiro, séptimo, empató ante el Caroi (1-1). El Dena se complica la permanencia con su derrota ante el Campelo (0-1). En 3ªB, el Fátima perdió la segunda plaza tras empatar ante el Terras do Curro (1-1) mientras que el Cornazo Coffe Cocktail ya consiguió el ascenso en 4ªB tras ganar al Café Bar Centro (1-3).