David Losada tenía un sabor agridulce tras el encuentro, "fue lo que nos esperábamos un equipo con una defensa muy fuerte. Nos costó superarles hasta que conseguimos doblegarles físicamente. Hablamos en el descanso de que el trabajo de ritmo e intensidad que estábamos haciendo se iba a notar en la segunda parte".

En el debe de su equipo el técnico destaca que "nos quedó el regusto amargo por todos los golpes de castigo que concedimos. Ellos tienen un jugador desequilibrante en esa faceta. Por eso cada vez que hacíamos un golpe de castigo nos penalizaban y nosotros teníamos que esforzarnos mucho para puntuar. Si no hubiésemos concedido tantos golpes de castigo nos hubiésemos ido con un marcador mucho más amplio. Nos faltó paciencia. Tuvimos un poco de ansiedad en defensa y nos penalizó mucho por querer recuperar demasiado rápido".

A la hora de valorar lo importante de los diez puntos de renta, Losada considera que "me voy más tranquilo por lo que vimos en el campo que por la diferencia. El equipo ahora ya sabe lo que tiene que hacer. La diferencia es pequeña, pero esperemos que pueda ser suficiente".