Confirmó su momento dulce con dos goles

14.04.2014 | 00:47
Confirmó su momento dulce con dos goles

Resolvió con seguridad el poco trabajo que tuvo. Salió bien por arriba y anticipándose a los delanteros. Demostró sentirse cada vez más cómodo.

Hizo un trabajo sordo, pero muy efectivo. Herbert solo le superó en una ocasión por su banda. El resto del partido lo tuvo muy bien atado en corto.

Tuvo que abandonar el partido a los 16 minutos por un problema en la rodilla. Antes incluso tuvo tiempo para dejar detalles de su calidad con el balón en los pies.

Estuvo espectacular defensivamente. Siempre bien posicionado siempre salió al cruce a la perfección. Además inició muchas posesiones conforme al plan trazado.

Cuando se estaba encontrando más cómodo le sobrevino la lesión en el abductor. Muy sólido en las acciones defensivas, solo tuvo un error en un control.

Incombustible. La roca en el mediocentro. Su sentido táctico del juego salió a relucir nuevamente. No perdió ninguna disputa y bregó siempre a la perfección.

De más a menos. Fue clave en la acción del primer gol, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Jugó en punta y se equivocó en dos claras contras.

Si hace siete días se encargó de hacer un gol que dio la vuelta al mundo, Quique Cubas confirmó su extraordinario momento de forma con otros dos tantos ante el Cerceda que le hacen llegar a la decena en su cuenta particular de la temporada. Interpretó muy bien los espacios para explotar las debilidades de los visitantes. Las dos situaciones que tuvo frente al portero las definió de forma sublime. Por si fuera poco también trabajó a destajo en materia defensiva. No rehuyó nunca la disputa y dejó muestras de un pletórico momento también en lo físico. Tuve que retirarse del campo en el tramo final por un problema en el tobillo. Vio una amarilla que le obligará a descansar en el partido de la próxima jornada en Bertamiráns.

Se le notó más cómodo recibiendo el balón más lejos de la portería. Jugó escorado a la derecha y resolvió bien todas las acciones en las que participó.

Piscis lo ubicó inicialmente en el vértice superior del rombo y trabajó a destajo en la presión y la recuperación. Amargó la tarde al doble pivote del Cerceda.

Asistió a Cubas en la acción del segundo gol. Poco antes también habilitó a Nando en el espacio. Defensivamente volvió a ser un auténtico valladar.

La lesión de Alfonso le llevó a jugar de central. Pese a que no es su posición habitual estuvo impecable en el trabajo defensivo ante delanteros contrastados.

Se esforzó como el que más en la faceta defensiva para evitar las subidas por banda del Cerceda. Jugó incluso como mediapunta y cumplió a la perfección.

Disputó los diez últimos minutos y dio al equipo el vigor físico en el centro del campo cuando más flaqueaban las fuerzas. Resolvió con criterio sus acciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine