rugby - Fase de Ascenso

Os Ingleses podrá contar con su quince de gala ante el Salvador

13.04.2014 | 01:26

El Os Ingleses inicia hoy el camino que le puede llevar a conseguir un histórico ascenso a División de Honor B. Fontecarmoa es hoy (12 horas) el escenario donde se desarrollará el partido de ida de la eliminatoria que le medirá al Salvador B de Valladolid.

En la mañana de ayer, David Losada realizó el último entrenamiento de la semana comprobando el perfecto estado físico y mental de su plantilla. El técnico vilagarciano podrá contar con su quince de gala formado por Gamba, Lema, Sito, Hache, Diego, Uru, Joaquín, Gambita, Jairo, Cachopo, Pintos, Biris, Harry, Comendador y Bosnio.

La preparación semanal del partido estuvo marcada por la visita el miércoles a Fontecarmoa de Norm Maxwell. El ex All Black, y ahora manager general de la Federación Galega, se acercó al entrenamiento y les dijo a los vilagarcianos que "he tenido la suerte de jugar muchas finales en vida, y estos partidos son diferentes, los nervios, la ansiedad, la presión? hacen que no sea un partido más. Según mi experiencia estos partidos los gana el equipo que hace mejor las cosas pequeñas".

Ya el jueves el paquete de delanteros de Os Ingleses compartieron entrenamiento de melé en Vigo con otros jugadores gallegos. Greg Feek, también ex All Black y actual entrenador de melés del Leinster y la selección de Irlanda, dirigió la sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine