El Céltiga se juega su crédito ante el Atios

13.04.2014 | 01:26

El Salvador Otero es uno de los factores a los que se aferra el Céltiga para conseguir la ansiada permanencia. Hoy (17,30 horas) recibirá allí a un Atios mucho más desahogado clasificatoriamente que los de Calucho.

El encuentro supondrá además el retorno del artífice de los dos últimos ascensos a tercera división del Céltiga, Manolo Núñez. Pese a ello, la importancia de los tres puntos deja la cuestión sentimental a un lado. El técnico local apunta que "soy muy optimista. Sabemos que el Atios es un equipo muy competitivo, pero tenemos que hacernos muy fuertes en casa. La victoria en Ourense nos tiene que ayudar a ser un equipo más sólido en todas las facetas. Nuestro principal problema es de cara al gol y ahí es donde tenemos que dar un paso adelante para ganar en confianza".

La convocatoria de los de A Illa cuenta con David, Juanjo, Javi, Borja, Ameneiro, Eugenio, Álex Fernández, Rober, Berto, Lucas, Unai, Galdames, Nogueira, Carlos, Bolo y Lozano. Las bajas son las de Yago Martínez, Alexis y Janeiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine