balonmano - 1ª Auton.

El Rasoeiro visita al Porriño con solo siete disponibles

12.04.2014 | 01:26

La última jornada de competición oficial de la temporada para el Rasoeiro coincidirá con la de su menor número de efectivos de toda la temporada. Tanto es así que Quito Parada solo dispondrá de siete jugadores para visitar la cancha del Porriño a partir de las 18,30 horas.

Las obligaciones laborales de la plantilla, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, explican el nutrido parte de bajas de los grovenses. Los disponibles son Bruno, Borja, Nacho, García, Sete e Garrido y Ángel.

El técnico apunta que "tenemos que tirar de la versatilidad de los que estamos porque nos faltan jugadores en puestos específicos. Menos mal que no nos jugamos nada porque del cuarto puesto no nos vamos a mover".

Por otra parte, Irene Sánchez, actual portera del Guardés en División de Honor, ha sido convocada por la selección española júnior para la fase de clasificación para el Mundial que será en julio en Croacia. La cita a la que acudirá la grovense será en Alemania la próxima semana para medirse a Bulgaria y a la selección anfitriona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine