El Portomar Cortegada cierra esta tarde la temporada en Fontecarmoa (19 horas) ante el Universidad de Valladolid. Será la última oportunidad para que la afición vilagarciana vea a su equipo en el presente ejercicio. Se espera una buena afluencia de espectadores puesto que todos los equipos participantes en el Memorial Miguel Ángel González ya han confirmado su asistencia.

La derrota de la pasada semana en la cancha del Pabellón de Ourense ha servido de acicate para las jugadoras vilagarcianas, Rubén Domínguez espera que la tensión competitiva sea mucho más alta que hace siete días, pese a no tener nada en juego.

"Después de todo lo que hemos peleado durante el año, no podemos terminar la temporada con malas sensaciones. Además es en la cancha donde podemos agradecer todo el apoyo que nos dio la afición durante el año", argumentó el técnico.

La condición de colista del Universidad de Valladolid es una cuestión que el técnico local prefiere obviar, "es un partido para centrarnos en nosotros mismos. Tenemos que recuperar nuestra mejor versión jugar con el entusiasmo que se merece nuestra gente".

Respecto a la inesperada derrota en Ourense, Domínguez sostiene que "debemos ser mucho más consistentes defensivamente y tener algo más de acierto en los tiros".