fútbol femenino - Segunda División Nacional

El Arousana encara otra final por el objetivo de la salvación ante el Mareo

12.04.2014 | 01:26
El equipo está preparando a conciencia el tramo final. // Noé Parga

Tres finales son las que le quedan por delante al Atlético Arousana en su objetivo de conseguir la permanencia. La más próxima de ellas es la que tendrá lugar mañana domingo ante el Mareo en A Lomba a partir de las doce de la mañana.

Las gijonesas llegarán cómodamente situadas en la sexta posición con 35 puntos, trece más que los que ostenta un equipo vilagarciano que ahora está fuera de los puestos de descenso aunque con los mismos 22 puntos que Erizana y Ponferrada.

Moisés Campos tiene muy claro lo que se juega su equipo, "dependemos de nosotros para no descender. Es clave tratar de sacar adelante los dos partidos que nos quedan como locales. El equipo está con confianza y somos optimistas aunque sin olvidarnos de la dificultad del reto que tenemos por delante".

El empate conseguido ante el Bértola la pasada semana ha servido para alimentar el ánimo del equipo, "poco a poco vamos mejorando, sobre todo defensivamente. Sabemos que por nuestra portería empiezan todas nuestras opciones de puntuar y estamos haciendo énfasis en no encajar".

Las bajas de las internacionales Ariane y Belén mermarán notablemente las opciones ofensivas del Arousana en el duelo ante las asturianas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine