baloncesto - Categoría Infantil

El Memorial Miguel Ángel González tiende al alza

Un total de 16 equipos femeninos y tres masculinos participan en esta edición

10.04.2014 | 01:16
Técnicos, directiva y concejala muestran el cartel del torneo. // N.P.

Fexdega será el escenario sobre el que se desarrolle a partir del viernes la undécima edición del Memorial Miguel Ángel González Estévez que organiza la Agrupación Deportiva Cortegada. El evento fue presentado en Ravella con la presencia de la concejala de Deportes, Elena Suárez, acompañada de la directiva del Cortegada Nuria Rubio y los técnicos Ricardo López y Rubén Domínguez.

Sobre las cinco pistas que se acondicionarán en el recinto ferial se desarrollarán los encuentros que comenzarán mañana viernes a partir de las 17,30 horas con un total de ocho encuentros. El torneo continuará el sábado a partir de las 9,30 horas para finalizar alrededor de las siete de la tarde, puesto que todos los equipos participantes acudirán a Fontecarmoa a presenciar el último partido de la temporada para el Portomar Cortegada ante Universidad de Valladolid.

Con la intención de aumentar la competitividad de los partidos, ocho equipos lucharán por el título del Memorial mientras que otros ocho disputarán una competición paralela. Las finales se disputarán el domingo a las 12,30 y 13,15 horas. También jugarán entre ellos los infantiles masculinos del Xuven de Cambados, Sigaltec Liceo BBC y Filipenses de Palencia.

La nómina de participantes femeninos la componen Carmelitas de Ourense A y B, Xuven, Extrugasa Río Ulla, Pontumio, Cluny, Arxil A y C, Tres Cantos (Madrid), O Meco, Noia, Guifoes (Portugal), Filipenses A y B y los anfitriones Grupo Junquera y ADC Carril.

Nuria Rubio y Rubén Domínguez pusieron en valor el esfuerzo de los padres y del club por seguir engrandeciendo un evento que gana adeptos tras cada edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine