La tercera edición del Torneo Benjamín "Cidade Vilagarcía", que organiza el Arosa, tendrá lugar en A Lomba los días 28 y 29 de junio. Allí se darán cita un total de 36 equipos del noroeste peninsular, la mayoría campeones de sus respectivas ligas provinciales.

A falta de cerrar el calendario definitivo, ya confirmaron su presencia en el torneo más de veinte equipos de comunidades como Castilla-León, Euskadi, Cantabria, Asturias y también de Portugal.

Francisco Ozores, director del torneo, explica que "este año ha sido muy sencillo confeccionar el calendario porque todos los clubes que asistieron el año pasado guardaban muy buen recuerdo del torneo, y la mayoría de los nuevos ya tenían referencias positivas, por lo que hemos conseguido diseñar el cartel que realmente deseábamos. El Cidade de Vilagarcía sigue creciendo y creo que ya podemos decir que tenemos uno de los torneos más importantes del norte peninsular en categoría benjamín. El único que reúne a 36 equipos, la mayoría campeones en sus ligas".

El torneo contará en breve con una web propia que dará cumplida información sobre equipos, horarios y todos los datos que puedan ser de interés para público y participantes. Además contendrá fotos de ediciones anteriores.