tenis de mesa - Sub-23

Fernando Padín se proclama campeón gallego en Narón

08.04.2014 | 01:16

La disputa del Campeonato Gallego para las categorías base en Narón deparó buenas noticias para el tenis de mesa arousano. Fernando Padín se convirtió en el mejor representante arousano al conseguir el título autonómico en la categoría Sub-23.

Tras completar una fase de grupos impecable, logró el primer puesto de su cuadro. En la eliminatoria de cuartos de final le esperaba el coruñés Adrián Arias, al que superó después de remontar un 2-0 en contra. Ya en semifinales se midió a Marcos Sanmartín, jugador ribadumiense del Mercantil de Vigo. La victoria le dio el pase a una final en la que Padín también superó a Martín Pintos, del Vincios.

El otro representante cambadés, Martín Regueiro cedió en la ronda de octavos de final. Ambos jugadores en la prueba de dobles consiguieron la medalla de bronce tras perder en semifinales. Mismo metal que el conseguido en el doble femenino por Paula Padín y la jugadora de Vincios Lucia Graña. En alevín la cambadesa Mariña Chaves fue subcampeona en individual y campeona en dobles junto a la naronesa Claudia Canay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine