El Rápido de Bouzas rentabilizó al máximo sus ocasiones de gol, logrando un punto ante el líder de la categoría que le permite prácticamente certificar la permanencia en la categoría, a falta de quince puntos por disputar.

Los aurinegros no pudieron comenzar mejor el encuentro, pues en una de las primeras aproximaciones al área del Boiro, Oki aprovechó un fallo del portero Pazos para poner por delante a los locales.

El Boiro presionó en los primeros cuarenta y cinco minutos y dispuso de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador, estrellando incluso un balón en el travesaño, pero finalmente el gol no llegó y los dos equipos se marcharon al vestuario con la victoria parcial de los aurinegros.

En la segunda parte el encuentro se igualó, pero a los quince minutos el Boiro lograba el empate por mediación de Hugo Soto. El partido fue de ida y vuelta a pesar de que el Boiro dominaba el partido. El Rápido aprovechó la circunstancia para jugar a la contra, y pudo adelantarse en el marcador al disponer de dos buenas ocasiones. Al final, reparto de puntos que le vale al Boiro para seguir líder y al Rápido para respirar.