El Pontevedra cae ante la mejor versión del Cerceda

07.04.2014 | 01:31

Cerceda 3

Diego, Noé, Juan, Angeriz, Marcos Caridad, Élmer (Felipe, minuto 73), Cano, Granada, Dani, Herbert (Peloto, minuto 90) y Chirri (Adrián Peque, minuto 85).

Pontevedra 1

Edu, Caco, David Feito, Pablo, Yago, Pedro Crespo, Tubo, David García (Fran, minuto 59), Carnero, Moreira (Benja, minuto 59) y Javi (Kevin Levis, minuto 85).

Goles: 1-0, minuto 31: Chirri, de penalti. 1-1, minuto 70: Pedro Crespo. 2-1, minuto 82: Marcos Caridad. 3-1, minuto 90: Felipe. Árbitro: Iglesias Melón. Tarjetas amarillas a Chirri, Herbert, Dani, Granada, Felipe; Yago, Pedro Crespo. Roja a David Feito en el minuto 67. Incidencias: O Roxo, 500 espectadores.

El Cerceda se acoge al tercer puesto de la tabla clasificatoria después de derrotar con justicia a un Pontevedra que no tuvo una tarde afortunada. Los futbolistas de José Luís Lemos fueron muy superiores a su rival, el sacrificio, buen juego y entrega fue clave para que pudiese sentenciar ya en la primera parte de juego. A los 3 minutos de empezar, Cano y Chirri por poco no hicieron su gol, la falta de puntería premió al meta Edu que no se vio superado en el marcador. A los 17 minutos, Dani zapateó a puerta con dureza y el rechace del guardameta visitante le quedó a Cano cruzándola demás saliendo rozando la cepa del palo. Antes de la jugada polémica Herbert dispuso de una ocasión clara de marcar pero asistió el portero de Lérez sacando fuera de peligro. Minuto 29 de partido un centro de Herbert fue a parar a una mano de Yago desviando la trayectoria del balón dentro de la área grande con lo cual el colegiado no dudó en señalar pena máxima. Chirri desde los once metros puso el uno a cero en el marcador.

la segunda parte el choque estuvo más dividido. Aun así los locales presionaron a un rival que a la contra fueron inofensivos. Las bandas de los locales fueron desequilibrantes en todo momento con la consecuente llegada del Cerceda a puerta del Pontevedra. A los pocos minutos de empezar Cano asiste a Dani y Chirri pero ninguno de los dos empujan a gol libre de marca paseándose el balón por delante de Edu alcanzando la línea de fondo. 23 de partido.

En el 39 Marcos Caridad marca un gol decisivo, pone a su equipo por delante hasta el final del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine