Vela - 49er

Un problema mecánico frustra a los Paz en Mallorca

05.04.2014 | 01:31

Los hermanos Carlos y Antón Paz finalizaron ayer contrariados su participación en el Trofeo Princesa Sofía, que se disputaba en aguas de Mallorca. El motivo no es otro que a los problemas que sufrieron durante toda la semana se sumó ayer una avería mecánica que les obligó a abandonar en las dos mangas que quedaban por disputarse.

Cuando se encontraban disputando la primera manga del campeonato, al inicio de la segunda empopada, los dos vilagarcianos escucharon un fuerte ruido que les llevó a arriar el Genaker al instante, comprobando que sus peores presagios se cumplían: una cruceta del mástil se encontraba rota. La avería les obligó a regresar a tierra sin las velas para no romper el palo y les impidió participar en la segunda manga de la jornada.

Tras lo ocurrido, los hermanos Paz se centran ahora en afrontar con ánimo y trabajo la siguiente regata, que se disputará en tierras francesas. De hecho, tienen previsto partir mañana hacia Hyeres para completar una semana de entrenamientos y participar en la Semana Olímpica de Francia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine