fútbol - Liga Nacional Juvenil

Un empate ante el líder que deja un sabor agridulce

Los vilagarcianos desperdiciaron un 2-0

03.04.2014 | 02:06

arosa 2

Eloy, Sergio, Adrián, Luis, Fernando, David Gómez (Álvaro, m. 69), Jose, David Grande (Daniel, m. 88), Xacobe (David Rial, m. 82), Jorge (David Rodríguez, m. 61) y José Balsa.

alondras 2

Lorenzo, Rodríguez, Canosa, García, Pousa, Martínez, Bermúdez, Parcero (Durán, m. 73), Freire, Gil (Borja, m. 85) y Sotelo.

Goles: 1-0, m. 11: Adrián; 2-0, m. 41: David Grande; 2-1, m. 50: Sotelo; 2-2, m. 57: Freire.

Árbitro: Muñiz Ruiz, auxiliado por Carlos Fontán y Alberto Gómez. Amarillas por los locales para Sergio, Jose, José Balsa, David Rodríguez, Adrián y Fernando. Por los visitantes amarillas para García, Gil y al técnico.

Incidencias: Jornada número 27.

El Arosa sumó un punto más en una temporada que está siendo muy destacada en la Liga Nacional Juvenil. Enfrente estaba ni más ni menos que el líder de la competición. Un Alondras que tuvo que emplearse al máximo para salvar un punto en el Manuel Jiménez después de que los vilagarcianos desperdiciasen una renta de dos goles.

La superioridad de los de Duvi Paredes en los primeros 45 minutos tuvo un reflejo directo en el marcador. El 2-0 con el que se llegó al ecuador del choque invitaba a pensar en cotas mayores. Sin embargo la salida en tromba de los de Cangas en la segunda parte le permitió igualar el resultado en menos de quince minutos.

De ahí hasta la conclusión ambos equipos tuvieron oportunidad de ampliar el marcador, pero no se produjeron cambios en un marcador que deja distintas sensaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine