El Club Olimpic volvió a tener un papel destacado en el Campeonato Gallego de la modalidad de freestyle disputado en Moaña con un volumen de participación que alcanzó los doscientos competidores.

La delegación vilagarciana consiguió la medalla de oro en la categoría de equipos con un bloque formado por Gabriel Moral, Sandra Bouzas, Cristian Gómez, Silvia Mosquera y Paula Gómez. Por otro lado, Gabriel Moral y Sandra Bouzas fueron plata en la modalidad de parejas.

Gabriel Moral también sumó un bronce en individual para mayores de 18 años mientras que en la de menores de edad Aroa Paulos Lodeiro fue plata. En menores de 15 años, María Lemos fue bronce. Cabe recordar que el freestyle es una modalidad de taekwondo en la que se combina una coreografía musical con técnicas, patadas y acrobacias. A su vez también se celebró el Campeonato Gallego de técnica en el que Aroa Paulos Lodeiro fue plata en júnior.

Todos los medallistas de oro tienen una plaza asegurada en el próximo Campeonato de España, cuya sede todavía se desconoce.