Dos victorias de forma consecutiva han servido para que el Céltiga se replantee la necesidad de reforzarse. La directiva isleña ha frenado los contactos para reforzarse en prácticamente todas las líneas del campo de cara a escapar de los últimos puestos de la clasificación.

Los dos triunfos, ante el Rápido de Bahía y ante el Villalonga, han devuelto a los isleños a la zona tranquila de la clasificación general y han incrementado la confianza de la directiva en la actual plantilla. El club había iniciado a principios de diciembre contactos con varios jugadores para pulsar las posibilidades de que recalasen en A Illa, pero aquellas negociaciones no fructificaron por diferentes motivos.

Ahora, tal y como explica un responsable de la entidad, "no nos moveremos a menos que aparezca algo realmente atractivo, tanto a nivel deportivo, un jugador de Tercera División que quede libre y que tenga calidad para reforzar la actual plantilla, y económico, ya que no tenemos pensado excedernos del presupuesto".

Los isleños consideran que los cambios efectuados al inicio de este mes de diciembre, sustituir al segundo técnico, Luis Treviño, por un preparador físico como Santi Serantes, ha sido un acierto, ya que desde ese momento, el equipo isleño ha vencido en los dos encuentros disputados, el primero de ellos goleando al rival, el Rápido de Bahía, mientras en el segundo, superando en su propia casa a uno de los gallitos de la Preferente, el Villalonga, al que vencieron claramente. La directiva está dispuesta a dar un voto de confianza a la actual plantilla hasta final de temporada.