Con el pabellón de Castelao como escenario, hoy sábado arranca el nuevo curso para los que quieran formar parte de la escuela de iniciación del emergente proyecto que nace esta temporada tras el acuerdo de unión alcanzado entre el Sigaltec BBC y el Liceo Casino.

Los jugadores de la Escuela (nacidos entre 2004 y 2009) volverán a encontrarse con sus compañeros y con muchos otros nuevos que se sumarán a la atractiva propuesta de la "Casa Naranja".

Debido a la gran afluencia de jóvenes deseosos de dar sus primeros botes sobre la pista o de reencontrarse con las sensaciones de la pasada temporada, el club se ha visto en la obligación de establecer dos turnos de entrenamiento, que serán de 11 a 12 horas para los nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009 y de 12 a 13 horas a los nacidos en 2004 y 2005.

Pasado el fin de semana llegará el turno de saltar a la pista de los minibasket (nacidos en 2002 y 2003), que el lunes comenzarán la pretemporada. Lo harán a las 17,30 horas también en Castelao.

Según explica el propio club, todos aquellos niños que deseen probar gratuitamente cualquiera de las dos actividades o iniciarse, pueden hacerlo acercándose al pabellón en los horarios de entrenamiento, donde serán debidamente informados por el personal del club que estará presente en Castelao.