La plantilla del Cambados carga contra la actitud de la directiva

29.05.2013 | 08:14

La plantilla del Juventud de Cambados ha querido salir a la palestra para defender su imagen respecto a las acusaciones de las que fue objeto tras lo sucedido en el partido de Copa Diputación ante el Lalín. En su versión de los hechos, los jugadores desmienten cualquier tipo de amenaza a la plantilla juvenil para que no jugasen el partido apuntando además que "la junta directiva sabedora de que necesitaban a 7 jugadores de la primera plantilla por normativa para poder jugar, decidieron llamar a los jugadores más jóvenes diciéndoles que si no venían a jugar el año que viene no se iba a contar con ellos, y que si jugaban, se les pagaba lo adeudado ya que sus cantidades eran calderilla. Esto si son amenazas".
Respecto a los impagos, el bloque de jugadores suscribe que "se mantuvo una reunión con el presidente Sergio Millán y el directivo Jorge González, donde el presidente accedió a firmar un documento de reconocimiento de deuda. El martes 21, el presidente se echó atrás y comunicó que no firmaba dicho reconocimiento. El viernes 24 de mayo, salieron diversas declaraciones diciendo que la primera plantilla amenazara a los juveniles para no jugar".
La plantilla carga contra el entrenador Neno Millán, "por ser la manzana podrida del vestuario" además de pedir disculpas a los socios del club "porque no se merecen esta imagen".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine