El Novaschool se despidió con triunfo

El Olivar no consiguió forzar la prórroga

27.05.2013 | 12:45
Javier Marín busca el pase ante las torres malagueñas. //I. Abella
Javier Marín busca el pase ante las torres malagueñas. //I. Abella

Fue el primer partido de la tercera y definitiva jornada y de su resultado dependía en buena medida el futuro del Establecimientos Otero y el Meridiano Santa Cruz. Tanto es así que la inesperada victoria del Novaschool daba las opciones a los tinerfeños de lograr el ascenso con solo ganar el partido ante los cambadeses independientemente de la diferencia. Menos mal que no resultó así a continuación.

Los de Pep Cargol fueron los que dominaron el partido claramente a partir del segundo cuarto. Su buena defensa y dominio reboteador le permitían gozar de cómodas ventajas que se fueron incrementando con el paso de los minutos.

Sin embargo, el conjunto malagueño quiso dejar muy claro que no estaba dispuesto a marcharse de Cambados con su casillero a cero y realizó un último cuarto espectacular. Su actividad en los dos lados de la cancha sorprendió por completo a los zaragozanos que, cuando más difícil lo tenían, remontaron nueve puntos en los últimos dos minutos e incluso desperdiciaron desde el tiro libre la oportunidad de forzar la prórroga.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine