La participación de Hugo Sanmartín continúa siendo una incógnita. El máximo goleador del equipo todavía no ha podido entrenarse con el resto de sus compañeros debido a las molestias que padece tras el último encuentro ante el Pontellas.

"Sinceramente no sé si podré jugar. Mi rodilla todavía no está del todo bien y habrá que esperar a ver como evoluciona. Fue un esguince de segundo grado que requiere un mes de baja como mínimo y yo he mejorado en tres días lo que normalmente se tarda más de dos semanas en recuperar", apuntó el delantero.

En la sesión de ayer, el vigués se puso en manos de los recuperadores del equipo para seguir apuntalando su evolución, "me encantaría jugar como fuera, pero en estos casos toca pensar friamente. Veremos como estoy antes del partido y también hay que tener en cuenta que hay un partido de vuelta".

La principal pauta a seguir en A Lomba según el ideario de Hugo no es otra que "dejar nuestra puerta a cero en casa como sea. Si lo conseguimos nuestras opciones aumentarían muchísimo porque además creo que en A Lomba vamos a marcar".