La directiva del Villalonga mantuvo en la noche del pasado lunes un encuentro en el que se analizó en profundidad la situación en la que va a quedar el club tras el descenso de categoría, tras pasar nueva años en Tercera División. De ese encuentro salió el acuerdo de continuar toda la directiva al frente de la entidad y de remar todos en una sola dirección, la posibilidad de recuperar la categoría en tan solo una temporada, un reto muy complicado pero que ya se logró hace una década. En segundo lugar, en el encuentro para despedir la temporada que van a mantener con la plantilla mañana en su local social, van a comenzar a pulsar la posibilidad de cuales estarían dispuestos a continuar en la entidad.

A partir de ese momento, se comenzará a diseñar la próxima temporada y a trabajar en un proyecto ambicioso que permita al Villalonga regresar a la Tercera División tras un descenso muy cruel por la gran cantidad de puntos que consiguió el equipo.

Aunque para el Villalonga se ha acabado la temporada, San Pedro todavía va a vivir un encuentro este fin de semana. La Federación Galega de Fútbol ha elegido el campo de Vilalonga para acoger el encuentro entre el Boiro y el Cultural Areas para ver cual de los dos equipos asciende como campeón de Preferente esta temporada.