Fútbol - Play off de ascenso a Tercera

El Arosa busca el respaldo del jugador número 12

Abalo espera que A Lomba registre una buena entrada para el partido del play-off

22.05.2013 | 09:20
El Comité de Competición mantiene la amarilla a Camiño, lo que le impide jugar el domingo. // Iñaki Abella
El Comité de Competición mantiene la amarilla a Camiño, lo que le impide jugar el domingo. // Iñaki Abella

Llenar el campo de A Lomba se ha convertido en uno de los principales objetivos del Arosa ante el trascendental encuentro que el Arosa va a disputar el próximo domingo ante el Bertamiráns. La directiva de la entidad considera que es fundamental contar con el respaldo de los aficionados, por eso para este encuentro no se va a cobrar entrada a los socios, pese a que se trata de un encuentro que no entraba dentro del presupuesto que se diseñó a principios de temporada y que va a tener una serie de costes importantes.

Pese a ello, Manuel Abalo, presidente de la entidad, considera que "debemos premiar a los socios y a las empresas que nos han estado apoyando durante todo este tiempo, por eso la entrada será totalmente gratuita para ellos, y esperemos que el tiempo acompañe para llenar las gradas de A Lomba, porque el equipo lo necesita cuando podemos estar muy cerca del objetivo".

Además de la entrada gratuita para los socios, Abalo augura sorpresas en los sorteos que se van a realizar durante el encuentro.

En lo que respecta al plano deportivo, las noticias no son nada halagüeñas para José Luis Uhía "Piscis", que ve como dos de sus mejores hombres se quedan fuera de la convocatoria el próximo domingo. El primero es Adrián Camiño, que en el encuentro contra el Pontellas vio la quinta cartulina amarilla, lo que le supone la sanción de un encuentro. El club presentó recurso al entender que el árbitro se precipitó al mostrar esa cartulina por pérdida de tiempo, pero el Comité de Competición no ha estimado la alegación, por lo que el mediocentro va a tener que ver el encuentro desde la grada de A Lomba. El que no solo se puede perder el encuentro de este domingo sino toda la eliminatoria es Hugo. El máximo goleador de los arlequinados esta temporada sufre un esguince de menisco desde el encontronazo que sufrió con el meta del Pontellas. Aunque aguantó el encuentro, llegando a anotar tres goles, en principio es seria duda para los dos partidos contra el Bertamiráns.

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine