El Arosa solo piensa en el Bertamiráns

21.05.2013 | 14:15

La única posibilidad de que la Tercera División siga manteniendo O Salnés como punto de partida esta temporada pasa por A Lomba. El Arosa tiene una oportunidad de oro para regresar a esta categoría si vence al Bertamiráns, y en ello ya han comenzado a centrarse José Luis Uhía "Piscis" y sus pupilos. El sorteo celebrado ayer por la Federación Gallega de Fútbol deparó que los arlequinados actúen como locales en la eliminatoria el próximo domingo a las 18,00 horas, aunque el horario puede variarse en función de las necesidades de ambos clubes. El segundo partido se jugará en el campo de Bertamiráns, lo que evitará la coincidencia de fechas con la disputa del Arousa Fútbol 7.

"Piscis", que prefería que los partidos se disputasen en el orden inverso y jugarse la posibilidad de ascenso en A Lomba, elude el papel de favorito en esta eliminatoria y apunta al peligro del Bertamiráns, especialmente en su campo, "con unas dimensiones muy pequeñas que les permite ser muy fuertes a la hora de jugar contra ellos".

El técnico arlequinado destaca la ilusión que se ha generado en la plantilla en los últimos encuentros disputados, un factor que puede ser determinante para hacerse con la eliminatoria y esperar a que alguno de los cuatro gallegos, especialmente el Racing de Ferrol, ascienda a la 2ª B, un hecho que abriría las puertas de la Tercera División a los arlequinados después de cuatro largos años de espera.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine