Baloncesto - Formación

O Grove se rinde a los pequeños del básket

La octava edición de la convivencia de O Meco reúne a varias decenas de niños

18.05.2013 | 00:00
Uno de los actos celebrados ayer en la convivencia del CB Meco. // Muñiz
Uno de los actos celebrados ayer en la convivencia del CB Meco. // Muñiz

El pabellón de Monte da Vila, en O Grove, se quedó pequeño para acoger todos los actos de la VIII edición de la convivencia que organiza el Club de Baloncesto O Meco, una iniciativa en la que se pretende introducir a los más pequeños (categorías benjamín y prebenjamín) en la práctica del baloncesto. La jornada estuvo cargada de actividades de todo tipo, entre las que destacó, como no podía ser de otra forma, el baloncesto. Niños de O Grove y de otros puntos de la comarca de Arousa, Vigo o A Coruña se enfrentaron entre si más con espíritu deportivo que competitivo.

Pero la convivencia es mucho más que baloncesto, y en esta ocasión no faltaron entretenimientos como juegos populares o la actuación del músico local Javier Solla. Además, entre los protagonistas principales de esta edición de la convivencia estuvo el colectivo arbitral, ya que se aprovechó el evento para que se iniciasen en el arbitraje los jóvenes que está formando el Colegio Gallego de Árbitros.

La clausura fue espectacular, ya que se llenó el pabellón de Monte da Vila para ver la entrega de las medallas a todos los participantes en la convivencia.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine