baloncesto - Benjamín

El C.B. O Meco organiza en Monte da Vila su VIII Convivencia

17.05.2013 | 09:27

Como viene siendo habitual en cada festividad de las Letras Galegas, el Club Baloncesto O Meco organiza su tradicional convivencia para equipos de categorías benjamín y prebenjamín en el pabellón Monte da Vila.

A las diez de la mañana comenzará la jornada con los cuatro primeros partidos. Se hará un receso a las dos de la tarde para continuar en horario de tarde. También habrá juegos populares, pinturas corporales, concursos y diferentes alternativas de ocio. Tras la comída, a cargo de la organización, será el momento de participar de la actuación del músico local Javi Solla.

Ya por la tarde se celebrarán más partidos, además de repartirse regalos entre los asistentes y medallas a todos los participantes. Cabe reseñar que participarán equipos pertenecientes a las delegaciones de Vigo, A Coruña y Arousa.

Esta convivencia también tendrá un marcado protagonismo del colectivo arbitral. La organización quiere destacar en este aspecto la implicación del Colegio Gallego de Árbitros que aprovecha el evento para iniciar a sus nuevos colegiados.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine