´Firmaría el terminar en el tercer puesto´

16.05.2013 | 07:37

La posibilidad de la tercera posición es la que mayor número de combinaciones presenta para el Arosa. A Manuel Abalo no le desagrada lo más mínimo esta posibilidad, si bien el ascenso pasaría entonces por superar la eliminatoria a doble partido ante el tercer clasificado del otro grupo y por confiar en el ascenso de algún equipo gallego a segunda división B.
El presidente afirmó que "firmaría el tercer puesto ahora mismo. Entonces sí que pediríamos el máximo apoyo del aficionado", aunque insiste en que hay que afrontar la jornada dominical con un optimismo muy mesurado. Esa huida de cualquier euforia conlleva además que no se tome ninguna medida respecto a promover algún tipo de propuesta para que la afición acuda en masa a A Lomba.
"Si dependiese de nosotros mismos sería otra cosa. Nos gustaría estar arropados con respecto a un partido que no va a ser fácil, pero tampoco queremos crear unas expectativas muy altas por si luego no sucede. Invitaremos a todos los jugadores de la base y ya veremos que pasa", apuntó Abalo.
Echando la vista atrás a Abalo le viene a la memoria el empate ante el Choco en A Lomba:"Fallamos muchas situaciones claras de gol. Fue un empate a uno que bien pudo haber sido una victoria determinante", dice.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine