La temporada en la competición de Veteranos va desgranando sus últimas jornadas, tramo final al que algunos equipos llegan todavía con cosas que decir. Es el caso del Joyería Riveiro de Pontecesures que acaba de confirmar su ascenso al grupo 1 gracias a la victoria conseguida ante el O Xarro (3-2). De este modo, los cesureños acompañarán al Amanecer, equipo que pese a empatar ante el San Adrián (1-1) ya había conseguido el ascenso hace algunas jornadas.

También dentro del grupo 2, el Boa Vila dijo adiós a sus opciones de ascenso al empatar ante el Sporting Marín (2-2) mientras que el San Pedro Lezama y el Soho Coffe (1-1) empataron en la zona media. El Xocas Café Bar ganó al Rápidos de Xeve (2-1) mientras que el Fortuna San Martín arrancó un empate de su visita a la cárcel de A Lama (2-2). Por último, el Bar Gento Abalo salió goleado del campo del Huracán (5-1) y sigue sin poder asegurar su permanencia.

El Villalonga continúa dispuesto a discutirle la segunda posición del grupo 1 al Netos da Coca. El equipo celeste superó al Cambados (2-5) y sigue a un punto del segundo puesto. También el Vilagarcía sumó los tres puntos en su duelo ante el Portas (4-2) y mantiene su quinta posición. El Mecos añadió un punto más a su casillero tras empatar en su visita al Atlético Seixo mientras que los ya descendidos, Arosa Hierros Arosa y Albariño, sumaron sus encuentros por derrotas ante Caldas (2-1) y Estradense (4-2), respectivamente.

El Meaño, tras confirmar su ascenso hace varias jornadas, se ha fijado el objetivo de conseguir el primer puesto del grupo 3. Su rotundo 5-0 sobre el Dispaint Pinturas le permite mantener los dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. El Caleiro, octavo en la tabla, también se hizo con los tres puntos ante el Cafetería Roberts (0-1). El Dena perdió ante el Combarro (3-2) mientras que el Cafetería Vilariño empató ante el O Verduxo. El Sisán, ya descendido, perdió ante el Campelo (4-2).

Otros marcadores en otros grupos fueron: Fátima-Bar Nos (3-3); Rápido Bahía- Castrelo (5-1); Catoira- Romai (0-3); Caroi- Pontearnelas (4-2); Salud- A Santiña (1-1); Atl. Villalonga- Armenteira (3-1).