fútbol - Copa Diputación

Una eliminatoria incómoda

El Villalonga se jugará el pase a la semifinal ante el Cambados en la semana más importante del curso - Burgáns, 21 horas

15.05.2013 | 10:13
Los celestes apearon al Sanxenxo en la última eliminatoria. // G. Santos
Los celestes apearon al Sanxenxo en la última eliminatoria. // G. Santos

El título de Copa Diputación está cerca de que vuelva a tener como propietario a un equipo de O Salnés. El Unión Grove se mantiene como campeón vigente a la espera del devenir de las últimas eliminatorias de las que ya no forma parte. Una de ellas será la que hoy se dispute en Burgáns entre el Cambados y el Villalonga, cuarto de final que dará comienzo a las 21 horas.

La disputa de esta eliminatoria no llega precisamente en el momento más idóneo para los de Julián Ferreiro. Inmersos de lleno en la pelea por la permanencia, cuestión que se resolverá el domingo, los celestes andarán con mucho tiento ante los de Roberto Romero y Neno Millán a la hora de repartir los esfuerzos. Bastante mejor le viene el encuentro a los cambadeses, una vez finalizada la competición en primera autonómica el pasado domingo.

El premio económico que supone el continuar adelante en esta competición es otra de las cuestiones que no pasa desapercibida para nadie. Cabe recordar que, además de percibir determinadas cantidades por cada eliminatoria superada, los dos equipos que disputen la final se repartirán 9.000 euros.

Los celestes confían en que no se repita la mala fortuna, en forma de lesiones, de la anterior eliminatoria ante el Sanxenxo en la que no pudieron terminar el choque ni Machu ni Saúl. El duelo del próximo domingo ante el Barbadás está por encima de cualquier otra cuestión deportiva.

El vencedor de la eliminatoria entre el Juventud de Cambados y el Villalonga pasará a la final de la zona norte de Pontevedra para medirse al vencedor del partido que disputarán mañana en el Manuel Anxo Cortizo el Lalín y el Ribadumia a partir de las nueve de la noche.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine