fútbol - Formación

El Campus Celta de Vigo se implanta en Vilagarcía

Dirigido a niños de 4 a 14 años, tendrá lugar la primera semana de agosto

15.05.2013 | 10:13
Directivos del Vilagarcía flanquean a Hugo Rama. // Iñaki Abella
Directivos del Vilagarcía flanquean a Hugo Rama. // Iñaki Abella

La Fundación Celta de Vigo y el Vilagarcía Club de Fútbol han dado el primer paso dentro del acuerdo de colaboración que rubricaron ambas entidades el pasado mes de abril. Se trata de la celebración del Campus Celta de Vigo, evento que se desarrollará en Berdón entre el 29 de julio y el 3 de agosto.

Hugo Rama, coordinador de la Fundación, presentó ayer en el Auditorio una iniciativa que pretende ofertar a los niños de Vilagarcía la posibilidad de entrenar con los técnicos de la cantera del club céltico.

Dirigido a jugadores de entre 4 y 14 años, los precios oscilan entre los 130 y los 160 euros. Los jugadores pertenecientes a clubes asociados a la Fundación pagarán menos. Señalar al respecto que los entrenamientos se desarrollarán entre las 10 y las 14 horas. Los inscritos contarán con un uniforme oficial del club vigués.

Hugo Rama señaló respecto al objetivo del campus que "buscamos una formación integral del jugador. Trabajaremos su coordinación psicomotriz, su evolución técnico-táctica y hasta su conocimiento del inglés. También incidiremos en que mejore sus hábitos de entrenamiento y de nutrición".

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine