ÚLTIMA HORA
Ricardo Costa confirma que el PP valenciano "se financiaba con dinero negro"
piragüismo

Sexta plaza para el Breogán en la Copa de España de Trasona

14.05.2013 | 07:35

La Copa de España de pista para categoría sénior, celebrada en Trasona, contó con una amplia y destacada representación de palistas arousanos entre los más de setenta clubes participantes.

En la clasificación por equipos, el Breogán de O Grove fue el club más destacado con la sexta posición obtenida en una competición que ganó el Náutico de Sevilla. As Torres-Romaría Vikinga también alcanzó una destacada octava posición en una cita a la que también acudieron el Náutico Pontecesures (25º) y el O Muiño de Ribadumia (37º).

En lo que respecta a las actuaciones individuales, Diego Romero se erigió en uno de los destacados al hacerse con las victorias en el C-1 y el C-2 500 metros formando con Adrián Fernández Lameiro. En la prueba individual superó al grovense Tono Campos.

El cesureño André Oliveira, junto a Brais Casas y compitiendo por el Náutico Firrete, ganó el C-2 200 metros mientras que Laura García Naveiro, perteneciente al Breogán de O Grove, consiguió la segunda posición en el K-1 200 y en el K-1 500 metros.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine