ÚLTIMA HORA
Muere Armando Guerra, máximo exponente de la pintura abstracta en Galicia |  Nominados a los Oscar 2018
fútbol - Primera Autonómica

Triste final para el Cambados en Vigo

Cayeron goleados ante el Alerta Navia (5-1) - Derrota del San Martín ante el colista

13.05.2013 | 07:32
Los amarillos finalizan la temporada en la decimoquinta posición. // Noé Parga
Los amarillos finalizan la temporada en la decimoquinta posición. // Noé Parga

La última jornada de competición en primera autonómica sirvió para confirmar la desconexión del Cambados y el San Martín una vez conseguida su permanencia en la categoría. Sendas derrotas en Vigo fueron su amargo final a la temporada.

Especialmente dolorosa fue la derrota del Cambados en su visita al Alerta Navia. El 5-1 con el que se cerró el encuentro deja bien a las claras la falta de intensidad de los amarillos ante un rival con el que estaban empatados a 42 puntos antes del inicio del choque.

Los muchos errores en materia defensiva también incidieron de manera notable en el desarrollo del juego que ya al descanso quedaba reflejado en un marcador de 3-0 y sin noticias del Cambados en el área local. Poco varió el panorama en la segunda parte, con un Alerta Navia que seguía campando a sus anchas. El 4-0 no se hizo esperar y Julio hizo el único tanto de los de Roberto Romero y Neno Millán poco después. Todavía restaba la puntilla con un gol más de los locales completamente a placer frente a un equipo que parecía pedir a gritos la conclusión del choque y de la temporada.

Con esta derrota, los cambadeses finalizan en el decimoquinto puesto de entre los dieciocho equipos que conforman la categoría, pero libre de cualquier posibilidad de descenso.

La alineación del Cambados fue la formada por Vivar (Álvaro, m. 67), Iñaki, Noly, Edu, Sáez, Pénjamo, Héctor (Julio, m. 55), Martín (Pablo Durán, m. 55), Ahmed (Ibu, m. 72), Cascallar y Ángelo (Juan Caldas, m. 62).

Tampoco el San Martín pudo evitar un triste colofón a la temporada al perder ante el Atlántida Matamá por 2-1. Este resultado otorga la décima posición a los de Vilaxoán con 45 puntos en su haber.

Los vigueses, colistas y ya descendidos hace muchas jornadas, solo necesitaron de un cuarto de hora para hacer el primer tanto por medio de una falta perfectamente ejecutada.

Las cosas todavía se torcieron más en el último minuto de la primera mitad con el 2-0. El San Martín solo pudo recortar distancias por medio de Fito II a falta de veinte minutos para el final, pero ya no hubo consecuencias consumándose la derrota de los visitantes.

Por el San Martín jugaron: Diego, Cores, Fito (Conde, m. 68), Edu, Iván, Tomás, Noly (Celso, m. 46), Samu, Koeman, Pedro (Fito II, m. 46) y Miguelín.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine