Fútbol

El isleño Sito Rivas fallece por causas naturales en Valladolid

13.05.2013 | 07:32

José Vicente Rivas Dieste, natural de A Illa de Arousa, perdió la vida en la noche del pasado sábado en Valladolid, ciudad en la que se encontraba para seguir en directo el duelo entre el equipo pucelano y el Deportivo de A Coruña.

Reconocido seguidor deportivista y miembro de la Peña Rouba Risóns, "Sito" como era conocido en su círculo, falleció por causas naturales cuando se encontraba en la habitación de su hotel después de viajar a Valladolid acompañado de su hija, también seguidora del Deportivo de A Coruña.

Sito Rivas era una persona muy conocida en A Illa. Trabajador de la Compañía Eléctrica de la localidad, también guardaba un fuerte vínculo con el deporte arousano, como demuestra el hecho de que fue directivo del Céltiga varias temporadas.

La luctuosa noticia causó una fuerte conmoción entre los aficionados deportivistas trasladados también a Valladolid. En este sentido, el club coruñés ya está organizando un sentido homenaje por medio de la Federación de Peñas Deportivistas de cara al próximo partido en Riazor ante el Espanyol.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine