Fútbol - Tercera

La afición del Villalonga prepara un viaje masivo al campo de Barreiro

Quieren respaldar al equipo en el decisivo partido ante el Celta B

10.05.2013 | 07:28
El Villalonga necesita la victoria ante el Celta B. // Iñaki Abella
El Villalonga necesita la victoria ante el Celta B. // Iñaki Abella

El Villalonga se juega el ser o no ser en los dos encuentros que le restan hasta el final de la temporada. Anclado en los puestos de descenso directo pese a haber ganado con contundencia al Pontevedra por causa de un triple empate, a los celestes solo les vale la victoria en ambos encuentros. El primero de ellos no es precisamente fácil, ya que se miden a uno de los mejores equipos de la categoría, el Celta B, en el campo de Barreiro.

Ante la trascendencia del encuentro, la afición del club celeste tiene previsto desplazarse en masa hacia la ciudad viguesa. En principio, no existe un viaje organizado y lo harán en coches particulares, pero el club calcula que esa cifra puede rondar entre las 150 y las 200 personas.

Ese apoyo se fundamenta en lo trascendental de los tres puntos que se disputan en Barreiro a partir de las 17,30 horas del próximo domingo, sobre todo para el equipo visitante, ya que los locales tienen amarrada la segunda plaza, que les da opción de disputar el play off de ascenso a la 2ª B.

El último encuentro del Villalonga esta temporada será contra otro equipo que no se juega nada, el Barbadás, y será en el campo de San Pedro. Los celestes quieren continuar ante estos dos rivales la racha de victorias que han acumulado. Suman tres triunfos que les han colocado en la lucha por mantenerse en la Tercera División, una pugna en la que están implicados hasta seis equipos.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine