ajedrez - Promoción

El XI Torneo Santa Rita reunirá a más de 300 jugadores

09.05.2013 | 07:32

Con el recinto de Fexdega como nueva ubicación, el sábado tendrá lugar la sexta edición del Torneo Santa Rita de ajedrez, tercera prueba correspondiente al calendario del Circuito Gallego de Promoción y cuya organización corre a cargo del Club Fontecarmoa con la colaboración de la Fundación de Deportes.

Bajo la modalidad de semirrápidas se desarrollarán las competiciones en las cuatro categorías establecidas: infantil, alevín, benjamín y promesa. Las partidas darán comienzo a las 11 de la mañana para finalizar a las ocho de la tarde. Como sorpresa de esta edición, también se instalarán diversos talleres de ocio para los cerca de trescientos participantes que acudirán a Vilagarcía, todos ellos nacidos a partir del año 1999.

La representación del club anfitrión, cifrada en más de cincuenta jugadores, intentará repetir los éxitos conseguidos en su primera experiencia de la temporada en Muxía.

Simultáneamente al desarrollo de la prueba de promoción, se celebrará un Abierto masculino y otro para categoría femenina. En este sentido, el hecho de que el Fontecarmoa cuente desde esta temporada con un equipo formado íntegramente por mujeres ha sido clave en la puesta en marcha de esta nueva alternativa.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine