fútbol - Veteranos

El Arosa Hierros Arosa desciende al grupo 2 pese a ganar al Cambados

08.05.2013 | 07:34

La reacción del Arosa Hierros Arosa no ha podido obtener su objetivo. Los vilagarcianos, pese a imponerse en la última jornada al Cambados (4-3), han dicho adiós a sus posibilidades matemáticas de permanecer en el grupo 1, sumándose así al Albariño como el otro equipo arousano que baja al Grupo 2. Precisamente el Albariño fue el protagonista de otra de las sorpresas del fin de semana al imponerse al Vilagarcía (3-2).

En la parte alta, el Villalonga sigue empeñado en dar emoción al título de liga. Con su victoria sobre el Portonovo (5-2), los celestes siguen en la tercera plaza a un punto del segundo clasificado y a ocho del líder, el Poyo, con tres jornadas por disputarse. Por último, el Mecos no pasó del empate en O Grove ante el Galicia-Arcade (1-1).

En el grupo 2, el Amanecer no parece dispuesto a bajar su ritmo de triunfos pese a haber conseguido ya el ascenso. Su última alegría llegó a costa del Construcciones Herbello (0-3). También ganó el Joyería Riveiro en el campo del Ludeiros (0-1), puntos que le dan a los de Pontecesures la posibilidad de pelear por el ascenso en las tres jornadas definitivas. Quien ya no tiene opciones en esta materia es el Boa Vila de Barrantes que se mantiene en la sexta plaza tras empatar en la visita a O Xarro (1-1).

El San Pedro Lezama obtuvo esta semana seis puntos. Tres de ellos llegaron tras disputar lo que restaba del encuentro ante el Fortuna San Martín y que resolvieron con un 7-1 a favor. El otro triunfo llegó en el derby ante el Bar Gento Abalo (3-4), resultados que llevan a los vilagarcianos a la novena posición. El Soho Coffe goleó al Casa Giao (4-1) mientras que el Xocas Café perdía en su visita al Sporting Marín (2-1) al igual que el Fortuna San Martín ante el Rápidos de Xeve (3-5).

En el grupo 3, el Meaño no está dispuesto a apearse del liderato como demostró ganando al Chorigal Cerponzóns (1-2). El Caleiro se acomoda en el octavo puesto tras ganar al Bar Carocha (5-3) mientras que el Dena y el Cafetería Vilariño ponen tierra de por medio respecto al descenso después de ganar a Bueu (3-0) y Dispaint Pinturas (1-3), respectivamente.

Por otra parte, desde la Asociación de Futbolistas Veteranos se informa que ya está abierto el plazo de inscripción de equipos para la próxima temporada, periodo que finalizará el próximo 25 de junio.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine