La segunda edición del Campus Pablo Coira abrió su plazo de inscripción. El éxito de la primera edición, en la que participaron 100 niños y niñas quedándose 40 sin plaza, ha obligado a Coirasport, empresa organizadora, ampliar a una segunda semana esta iniciativa de formación futbolística que podrá contar con cien plazas en cada una de los dos turnos.

El atractivo con el que cuenta el campus se tradujo en la recepción inmediata de sesenta solicitudes, recordando desde la organización que se completarán las plazas en función del orden de inscripción.

El primer turno desarrollará su actividad entre el 8 y el 13 de julio quedando el segundo turno para entre el 15 y el 20 de julio. El régimen de los jugadores será en media pensión con el campo Manuel Jiménez y el Club de Tenis O Rial como lugares de concentración entre las 10 y las 20 horas.

Dirigido a niños y niñas de entre 6 y 14 años, el precio de inscripción es de 150 euros, cantidad que puede ser rebajada hasta en 100 euros con la venta de rifas para el sorteo de dos camisetas de la selección española firmadas por Xavi Hernández. La cuota de inscripción incluye dos equipaciones de juego, camiseta de paseo, autobús, pic- nic a media mañana, comida, merienda, seguro de lesiones, CD con fotos, diploma de asistencia, entrenamientos, charlas y otras actividades.