El Compostela certifica su presencia en el play off

Los santiagueses golearon al Bergantiños y aprovecharon el tropiezo del Pontevedra

06.05.2013 | 07:32

Compostela 3
Adrián, Borja (Rendo, minuto 61), Castiñeiras, Catú, Germán (Martín, minuto 73), Yahvé, Jacobo, Jimmy, Gonzalo, Joselu, Franqueira (Marcos Suárez, minuto 69).
bergantiños 0
Dani Varela, Diego Peña, Josiño, Alexandre (Cardelle, minuto 73), Alberto Fuentes (Gonzalo Vilariño, minuto 55), Julio Bayo, Sergio, David García, Tomás, Toni, Álex Figueiras.
Goles: 1-0, minuto 45: Julio Bayo, propia puerta. 2-0, minuto 46: Catú. 3-0, minuto 53: Yahvé. Árbitro: Jiménez Alberte. Tarjetas amarillas a David García y a Álex Figueiras. Incidencias: San Lázaro, 800 espectadores.

San Lázaro acabó en fiesta ya que el Compostela goleó fácilmente al Bergantiños y esta victoria, combinada con la derrota del Pontevedra, la clasifica matemáticamente para el playoff de ascenso. Ahora toca batirse el cobre con el Deportivo B por la tercera plaza. No será fácil porque el filial deportivista está en un gran momento de forma. Pero también lo están los celestes que acumulan once jornadas sin conocer la derrota y siete partidos sin perder en San Lázaro.

Antes del partido se guardó un emotivo minuto de silencio por el exjugador del Compostela (cuando estaba en primera división) y del Villarreal, Antonio Díaz.

Una vez el balón empezó a rodar se vio claramente quien era el equipo se que jugaba algo en el envite. Los de Fredi salieron al campo avasallando y buscando con decisión la meta de Dani Varela. Fruto de este asedio Joselu tuvo dos buenas ocasiones y Yahvé otra buena oportunidad pero no concretaron. El Bergantiños, un convidado de piedra que intentó no salir goleado.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine