Apurado triunfo del Portonovo ante el Estradense.

06.05.2013 | 07:32

El Portonovo sumó tres puntos de oro en su lucha por regresar a Tercera tras un gol de cabeza de César a la salida de un córner. El equipo de Ricardo Fernández no fue capaz de sentenciar y tuvo que sufrir hasta el final al quedarse en inferioridad numérica.

El gol tardó poco en llegar. Tras un saque de esquina de Gándara, César cabeceó al fondo de la red para adelantar a su equipo en el minuto 8.

En la reanudación, el Portonovo se topó con una mala noticia con la segunda amonestación a Álex Cubas. Quedaba más de media hora. La entrada de Manu Sieiro dio más movilidad al ataque local y el hábil atacante local gozó de dos buenas ocasiones que salvó Makelele con dos grandes intervenciones. La última ocasión fue para el Portonovo. A la salida de un córner, Nacho ejcutó un gran remate pero el portero visitante volvió a salvar al Estradense.

portonovo 1
Marcos Bermúdez, Suso Bea, Melchor, Renda, César, Víctor, Suso (Manu Sieiro, min. 66), Gándara (Marcos García, min. 84), Martín (Agus, min. 90), Nacho (Martín Camiña, min. 92) y Álex Cubas.
estradense 0
Make, Martín (Fer, min. 80), Chan, Brais, Fafú, Xenxo, Mateo, Vicente, Escudero (Arturo, min. 46), Unai y Adri.
Gol: 1-0, min. 8, César. Árbitro: Fontes Mosqueira (Santiago). Amonestó a los locales Suso Bea, Víctor, César y Manu Sieiro y alos visitantes Xenxo, Unai, Adri y Xenxo. Expulsó por doble amonestación al local Álex Cubas (min. 54).. Incidencias: Campo de Baltar. Cerca de 250 espectadores en las gradas.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine