El Céltiga ya ha iniciado la búsqueda de un nuevo presidente. Diego Gondar, tal y como anunció en las horas previas, cedió el testigo al frente de la nave isleña alegando razones de incompatibilidad laboral.

Alrededor de medio centenar de socios acudieron a la convocatoria del club. Entre los allí presentes no faltaron muestras de comprensión y agradecimiento por el trabajo realizado por el ya presidente saliente que puso así fin a dos años en el cargo, aunque reiteró que su compromiso con el club expira el próximo 30 de junio con la finalización de la temporada.

Acompañado de la gran mayoría de su junta directiva, Gondar también manifestó a los socios su intención de que "se animen a coger el club. Es una entidad totalmente saneada y que no tiene porque tener problemas para completar un presupuesto similar al de los últimos años". Cabe recordar a este respecto que el Céltiga manejó esta última temporada cerca de 160.000 euros de presupuesto.

La próxima convocatoria tendrá lugar dentro de aproximadamente dos semanas. Tal y como señaló el propio Gondar, "decidimos hacer este anuncio con tiempo de antelación suficiente para que el que quiera, pueda empezar ya a perfilar su proyecto. Sabemos que hay gente dispuesta a trabajar en la directiva, pero falta la cabeza visible".