La marcha de Diego Gondar de la presidencia pondrá fin a un ciclo en el que el isleño realizó labores de todo tipo. Desde jugador a delegado, y tras ejercer también de directivo, este isleño pone el punto y aparte a su vínculo con el Céltiga.

Su decisión ya fue comunicada ayer a los capitanes. Beni, Óscar Río y Unai conocieron de voz del propio Gondar las razones de la postura adoptada, algo de lo que también estaba al tanto el propio entrenador Manuel Núñez.

La intención del todavía presidente es la de reunirse con toda la plantilla antes del entrenamiento de esta noche, porque "quiero decírselo cara a cara. Ha sido una temporada muy complicada para todos y quiero dejarles muy claro que mi decisión tiene que ver con razones personales y para nada deportivas. Han sido dos temporadas muy intensas para mí, pero me voy orgulloso de haber compartido estos momentos con toda esta familia".

Cuestionado acerca de si su marcha puede acarrear también la de Manuel Núñez, persona a la que le une una muy buena amistad, Gondar tiene claro que "Núñez es un técnico muy válido, pero serán los que vengan los que tengan que decidir. Ojalá Manolo siga en el club por muchos años, pero es una cuestión que ya no depende de mí".