Buen sabor de boca para los representantes arousanos tras la última jornada de las competiciones nacionales de tenis de mesa. En lo que se refiere a la división de honor, el Liceo Casino cerró el curso con una destacada victoria ante el Oroso de Santiago por 4-3.

Sergey Nigeruk fue nuevamente parte fundamental en el triunfo al ganar sus dos emparejamientos individuales ante Jacobo Enseñat (3-2) y Javier Obelleiro (3-0). Andrés Guillermo Correa estableció el empate a tres tras superar a Carlos Domínguez para luego, junto a Nigeruk, apuntarse el dobles por 3-1. Cabe destacar que el ucraniano ha terminado la liga como mejor jugador de la categoría después de ganar todos los encuentros que disputó.

Por otra parte, el Establecimientos Otero-Fundación Deporte Galego remata la temporada en la cuarta posición empatado con el tercer clasificado, lo que deja a los cambadeses a las puertas de la fase de ascenso como primer reserva al ser el mejor cuarto clasificado de los dos grupos a la espera de alguna posible renuncia que se sabrá al final de esta semana.

En segunda división nacional, el Grupo Barros, pese a perder en la ultima jornada ante el Arteal de Santiago por 5-1 consigue el ascenso a primera nacional. El hecho de que el Arteal no pueda ascender pese a ser primero, al consumarse el descenso del primer equipo, otorga a los cambadeses el ascenso directo.