Partido presidido por el sufrimiento y la impotencia ofensiva de los locales que, a pesar de dominar la mayor parte del partido, en las jugadas ofensivas se mostraron incapaces de concretar .

El encuentro tuvo en el Villalonga un claro dominador en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero el dúo Machu-Jorge Fernández no acaba de funcionar.

Hasta cinco ocaciones claras de gol fallaron los celestes. La más clara de todas en el minuto cuarenta y uno, después de que el ariete Jorge Fernández salvara la entrada del portero, pero su remate salió flojo con la portería vacia, dando tiempo a que un defensor alejase el esferico.

El Céltiga estuvo a punto de conseguir su objetivo durante el primer tiempo, ya que logró que su portería se mantuviese a cero por la buena labor defensiva. En la segunda, en los minutos iniciales, incluso se estiró y Breogan estuvo cerca de marcar al adentrarse en el área frente a Pazos, pero su remate salio flojo.

En el minuto 64, los visitantes pierden un efectivo en la defensa por la expulsión de Unai, y entonces el Villalonga aprovecha para volcarse sobre el área visitante, aunque más con corazón que cabeza.

Se producen una serie de remates y rechaces, y uno de ellos llega a los pies del medio campista local Tenorio, que manda un trallazo que se cuela por las mallas de Vila. Un gol que le permite al Villalonga seguir manteniendo las opciones de salvar la categoría, aunque tendrá que esforzarse al máximo, ya que en estos momentos la salvación está a tres puntos.

Por su parte, el Céltiga certificó con la derrota de ayer su descenso a Regional Autonómica, por lo que aprovechará los cuatro partidos que restan para despedirse de la mejor forma posible.