ajedrez - Sub-16

Julio Suárez gana el título gallego en Padrón ante Lucas Abal

28.03.2013 | 09:27

Padrón se convirtió estos días en capital del ajedrez autonómico. La presencia de los jugadores del Xadrez Fontecarmoa les convirtió en protagonistas destacados, especialmente en la categoría Sub-16 donde Julio Suárez y Lucas Abal se destacaron como los dos mejores de la categoría. Además, Andrea Dorado fue segunda en la clasificación femenina.

Ambos representantes de la entidad vilagarciana se disputaron el título en la última ronda con un duelo directo en el que salió beneficiado Suárez para terminar comandando la clasificación con medio punto más que Lucas Abal.

En la categoría Sub-8, el vilagarciano Luca Rey Chimera finalizó en la quinta posición mientras que en la séptima finalizó Roi Oubiña Santórum. También en la categoría Sub-10, Pablo Lobato Rey fue cuarto mientras que Artai Fernández Romano y Andrés Rodríguez Ferreiros fueron séptimo y octavo, respectivamente.

En la categoría Sub-12, el jugador del Xadrez Fontecarmoa mejor posicionado fue Óscar Victorero Domínguez terminando en la décima posición.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine