rugby - Liga Gallega

Os Ingleses sube a la tercera plaza tras imponerse al Mareantes

27.03.2013 | 07:38

Tenía el Os Ingleses la encomienda de defender la tercera posición en su visita al Mareantes de Pontevedra y lo consiguieron. El 13-31 que indicó el marcador final refleja la superioridad del equipo de David Losada.

Tuvieron los vilagarcianos que superar varias adversidades. Y es que viajaron con solo dieciséis jugadores. Las ocho bajas por enfermedad, lesión, motivos personales y laborales dejaban a los visitantes en cuadro y más, si cabe, cuando Losada tuvo que sustituir a Alejo en el minuto 25 por una lesión de rodilla.

Esta tercera posición final supone que los de David Losada se medirán en la semifinal del play-off de ascenso al Zalaeta de A Coruña, duelo que se disputará el 6 de abril en tierras herculinas. La otra semifinal enfrentará en Vigo, al Blusens Universidad de Vigo, único equipo imbatido de esta fase regular, y al Mareantes.

También hubo victoria vilagarciana en el partido correspondiente a la Liga Gallega Sub-18. El Os Ingleses se impuso al Mareantes por 15-18, resultado que confirma la evidente progresión del conjunto vilagarciano en la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine