fútbol - Tercera División

Ocasión perdida para el Villalonga

El equipo de Julián Ferreiro desperdició varias ocasiones claras para marcar

25.03.2013 | 07:57
Un jugador del Villalonga y otro del Alondras disputan el balón durante el partido de ayer. // José Luiz Oubiña
Un jugador del Villalonga y otro del Alondras disputan el balón durante el partido de ayer. // José Luiz Oubiña

Villalonga 1
Pazos, Leo, Marc, Miguel, Nelo, Jorge Fernández, Saul, Fran Matos (Quini, m. 79), Machu, Javi Nogueira y Uru (Pedro, m. 71).
Alondras 1
Nando, Segura, Testilla, Toni, David (Fernando, m. 46), Carlos (Denis, m. 59), Serxio (Oiteiral, m. 87), Leiro, José Ángel, Calo y Abraham.
Goles: 0-1, m. 17: Calo. 1-1, m. 31: Jorge Fernández. Árbitro: Pablo Brea Peón, ayudado por Alberto Calvo y Daniel Perez. Mostro tarjetas amarillas a los locales Fran Matos y Pedro; y a los visitantes Castilla, David y Leiro. Incidencias: 450 aficionados en las gradas. La directiva del Villalonga leyó un comunicado de agradecimiento a los empresários que dejadon el dinero al club para zaldar la deuda de la temporada pasada.

El Alondras perdió una gran oportunidad de sentenciar la permanencia en la categoría, después de adelantarse en el marcador por mediación de Calo.

Se equivocaron en el plantamiento los locales, puenteando la línea medular y desplazando el juego de la zona defensiva al área contraria. Esta circunstancia provocaba que se hiciese con el control del balón la defensa visitante, que desarrolló su función de forma cómoda.

A lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos de juego, el dominio del encuentro correspondió al equipo local, que dominaron a los de O Morrazo. Tanta fue la presión de los locales, que consiguieron sacar en este primer tiempo, un total de diez saques de esquina, aunque no consiguió entrar ninguno.

Fran Matos tuvo en sus pies las mejores ocasiones del conjunto local, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar.

En Alondras se adelantó en el marcador de penalti, en una jugada muy protestada por los locales, aunque poco tiempo después era Jorge Fernández el que conseguía el tanto del empate, todo en la primera media hora de partido.

En la segunda mitad al Alondras le bastó el trabajo defensivo. Los de O Morrazo se lucieron en esta face, que se contituyo en su mejor arma para frenar el juego de Machu y Jorge Fernández. Los dos jugadores locales tuvieron que jugar los balones aéreos que enviaba su portero Roberto Pazos.

Así fueron transcurriendo los minutos, sin que los jugadores locales cambiaran su forma de jugar, dejando la línea medular sin acción.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine