baloncesto - Categoría Infantil

Arranca el Memorial Miguel Ángel González

El Torneo organizado por el Cortegada completó con éxito su jornada inaugural

23.03.2013 | 00:00
El Xuven de Cambados participa también en el torneo. // Iñaki Abella
El Xuven de Cambados participa también en el torneo. // Iñaki Abella

La décima edición del Memorial Miguel Ángel González Estévez alzó el telón en la tarde de ayer con la disputa de los partidos correspondientes a la primera jornada de las tres que completan el calendario de competición.

Además de la participación de equipos de toda Galicia en categoría infantil, esta edición destaca por la presencia por vez primera de equipos masculinos, decisión que dará mayor realce al torneo, si bien disputarían partidos amistosos en lo que se trata de una experiencia piloto. Los equipos masculinos serán el Filipenses de Palencia, el Mercedarias de Ferrol y el Basket Base Club de Vilagarcía.

En la nómina de participantes femeninos también están el La Salle de Santiago, Mercedarias, Carmelitas de Ourense, Celta, Arxil de Pontevedra, Filipenses de Palencia, Pontumio de Pontedeume, Río Ulla de Pontecesures y Xuven de Cambados, además del propio club anfitrión.

La jornada de hoy dará comienzo a partir de las 9,45 horas y será decisiva para las posiciones finales en cada grupo, lo que dictaminará los cruces definitivos que tendrán lugar en la mañana del domingo.

El desarrollo de esta primera jornada se caracterizó por el gran ambiente reinante en Fexdega en un evento que crece a cada edición.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine