Un total de 28 son ya las jornadas que se han disputado de la competición de Veteranos. La última ha dejado varias noticias de interés para los equipos arousanos. El O Santiaguiño fue uno de los protagonistas del fin de semana luego de recuperar el liderato del grupo 6 con una sonora goleada ante el Pumas (6-0).

En el mismo grupo, el Atlético Villalonga sigue en plazas de ascenso pese a empatar sin goles ante el Pescados Nieves. Hubo victorias para el Salud de Valga ante el Idago Breogán (2-1) y para el Armenteira sobre el Peña Rácing (3-1). El Centro Cultural Villalonga perdió en su visita al Viascón (3-1).

También en el grupo 1 se está poniendo de lo más interesante el tramo final de la liga. El Villalonga sumó tres valiosos puntos ante el Mecos (2-1) y se mantiene en la cuarta plaza a solo cinco puntos del liderato que ostenta el Poyo. El Vilagarcía continúa en la sexta plaza luego de empatar ante el Galicia Arcade (3-3) mientras que en la zona media el Cambados dio un paso atrás al perder ante el Merendero (2-0). En la zona de descenso permanecen el Arosa Hierros Arosa, que empató en casa ante el Pontecaldelas (2-2), y el Albariño que cayó en su visita al Arcade (4-2).

Ya en el grupo 2, el Amanecer tiene un poco más cerca el ascenso después de imponerse al Casa Giao (2-1). El Boa Vila dejó escapar una buena oportunidad por idéntico objetivo al caer en la cárcel de A Lama (3-4) y ahora empata a 47 puntos con un Joyería Riveiro que se impuso al Huracán (3-1). El San Pedro y el Soho Coffe cayeron respectivamente ante A Lama (2-0) y el Rápidos de Xeve (4-2) mientras que el Xocas Café Bar y el Bar Gento Abalo sellaron tablas en Berdón (1-1). Por último, el Fortuna San Martín continúa a cinco puntos de la zona de descenso luego de perder ante El Puente (2-1).

El Meaño continúa bien posicionado en la segunda plaza del grupo 3. Con su victoria sobre el Burgo (4-2) mantiene cuatro puntos de renta sobre el quinto clasificado en su afán de subir de categoría. El Caleiro empató sin goles en Bueu mientras que en la zona baja derrotas para todos. El Dena fue el peor parado ante el Carballedo (6-0), pero también perdió el Cafetería Vilariño ante el Campelo (0-2) y el Sisán Deportes Piñeiro en Salcedo (3-2).

El duelo entre el Fátima y el Castrelo en el grupo 4 se saldó con triunfo vilagarciano (3-2) dejando a los cambadeses muy cerca del descenso a un grupo 5 en el que perdieron esta jornada el Pontearnelas y el Catoira. Los primeros ante el Peñaflor (3-4) y los de As Lombas ante el La Verga (3-4).