Fútbol - 1ª Autonómica

El San Martín sabe sufrir

Fueron capaces de reponerse al gol en contra y pero no sentenciaron antes - El equipo estuvo serio tras la expulsión

18.03.2013 | 08:20
El San Martín suma tres puntos muy valiosos. // Iñaki Abella
El San Martín suma tres puntos muy valiosos. // Iñaki Abella

San Martín 2
Diego, Tomás, Koeman, Iago, Moisés, Celso (Cores, m. 70), Iván (Davila, m. 82), Edu, Dieguito (Roberto, m. 89), Fito y Pedro (Mario, m. 75).
Salvaterra 1
Telmo, Borja, Josiño (Jimmy, m. 80), Odín, Zalo, Manu, Carlos (Dani, m. 50), José (Carlos, m. 85), Maikel, Rubén (Harry, m. 67) y Edgard (Pablo, m. 85)..
Goles: 0-1, m. 19, Edgard; 1-1, m. 43, Pedro; 2-1, m. 60, Dieguito.
Árbitro: Martínez. Amonestó a los locales Fito, Koeman, Cores y Diego y expulsó por doble amarilla a Iago en el minuto 75.

Un palo y dos largueros. Así comenzó el San Martín su partido, con tres ocasiones clarísimas antes del minuto 10. Los rojillos salieron a resolver el encuentro cuanto antes por la necesidad de puntos que tienen para alejarse del descenso, pero se encontraron con una contra muy bien llevada por el Salvaterra que permitía que los visitantes se adelantasen en el marcador.

Los de Celso Couso acusaron el golpe y durante varios minutos estuvieron a merced de su adversario que tuvo ocasiones para sentenciar, con un disparo al palo y otro que se escapó por muy poco. No lo hizo, un error que le acabó saliendo caro al Salvaterra, ya que Pedro conseguiría empatar antes de que el árbitro decretase el final de la primera parte.

En la segunda mitad, la intención del San Martín era voltear el encuentro y lo consiguió cuando se llevaba un cuarto de hora de la reanudación por mediación de Dieguito. Los vilaxoaneses tuvieron oportunidades para anotar el tercero, pero no lo consiguieron y a punto estuvo de costarles un disgusto. La expulsión de Iago se notó y el equipo comenzó a recular para proteger su portería. Sufrió, pero el San Martín consiguió sumar tres puntos muy valiosos para la permanencia.

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine